15.7.09

Slumdog Witness

A nuestra redaccion a llegado una experiencia en la cual muchos de nosotros nos veremos reflejados. La transcribimos tal cual, porque ante la claridad de las vivencias relatadas no hay que añadir nada mas:

Soy nieta de una TJ. Mi madre es soltera, se imaginarán el drama cuando supieron que mi madre tendría un hijo ilegítimo. Mi abuelo era católico y mi abuela de repente se fanatizó con los testigos. Y como nací en su casa pues vivimos bajo sus normas, (a medias).

Mi abuela me crió en su fé, lo mismo que quiso hacer con sus nueve hijos pero sólo lo logró con uno y fracasó con el resto de la familia provocando desunión, desamor y resentimientos. Mi madre me inscribió en un instituto de monjas católicas, ¿se pueden imaginar el cuadro, verdad? Mientras mi abuela me decía que Jesús en esa cruz y la virgen y los santos en imágenes eran de Satanás, mi educación me exigía arrodillarme ante ellos y aprenderme todos los rezos. Fue verdaderamente traumático. Mi madre todavía guarda recelo del día en que llegó con un arbolito de navidad para ponerlo en mi cuarto y mi abuela lo sacó y le prendió fuego gritando que era del demonio y que en su casa no se adoraría a Satanás.

Recuerdo que cuando tenía once años, justo el año 1985 se decía en el salón del reino que posiblemente vendría Armagedón, porque Gorvachev y Reagan declararían la paz el 8 de agosto. Ya saben, esa frase célebre de: CUANDO LAS NACIONES DIGAN PAZ Y SEGURIDAD ... bla bla bla.. No puedo describirles el terror que yo tenía porque obviamente, era una niña, no simbolizada, mi madre no era testigo e iba a ver como le caían bolas de fuego que la arderían viva..(curiosamente tenia la convicción, y siempre la he tenido de que yo SERIA SALVADA). No pude dormir en todo ese año, y recuerdo que en las cajas de mis juegos de mesa escribía: "Viene Armagedón, quiero decirles que quiero mucho a mi familia. Jehová los bendiga." Vaya trauma, y alivio a la vez cuando el 8 de agosto pasó, y llegó el 9, el 10 y asi pasaron los días. Hasta que se encontrara otra fecha para infundir el terror del Armagedón.

Quiero decirles, que me encantaría que publicaran esta nota e inscribirme en donde tenga que ser para declararme abiertamente APÓSTATA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. Siempre he tenido comunicación directa con Jehová y Jesucristo, desde que tengo memoria y no necesito de ninguna iglesia para profesarles mi fe y mi devoción. Sin embargo, si hubiera un centro de APÓSTATAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ yo seria la primera en firmar como miembro distinguido y honorable.

Amo a Jehová, y Él lo sabe, y si de celo hablamos, es por este mismo celo que lo voy a defender de esa secta fanática que destruye familias, ilusiones e imposibilita el libre pensamiento y fuera de inculcarles el amor al Dios verdadero como ellos dicen, lo único que siembran en los corazones es el terror a Satanás.

Ojalá abrieran los ojos e investigaran más sobre la creación y los cimientos de esa organización y vieran que lejos de ser la “VERDAD” pudiera ser su “PERDICIÓN” al final de los días, cuando vean a sus familias desunidas. Armagedón es HOY. Diariamente luchamos con sobrevivirlo y salimos a la calle con la bendición de Dios y su voluntad. Dios está en tu corazón, es Él quien perdona, Jesucristo no vino en vano para que un CONSEJO DE ANCIANOS ELEGIDOS POR EL HOMBRE sea el filtro condenatorio en la tierra el cual evidencia tus errores en toda una comunidad… esa misma que dicen ser tus hermanos, los que te cierran las puertas y te niegan el habla.

Atentamente,

Anna

P.D. Les sugiero que sigan haciendo cambios en su VERDAD PROGRESIVA, ya que si alguna vez decidieran hacerlo, (Por ejemplo en el tema de la sangre), tendrían que cargar en sus conciencias toda la sangre derramada por los inocentes que siguieron su fe, pero pararían la masacre. Digo, la sociedad se los reprocharía, pero NO LES DEJARIAMOS DE HABLAR!